
Customer Services
Yupay
Yampi
CALL ME : 818-342-2132
Medicina del Alma
Creer es Crear - Presta atención a tus Pensamientos y Sentimientos , que guarda tu Mente y tu Corazón, reflexiona positivamente en forma Continua...y con esto estarás creando y atrayendo a tu vida lo mejor..........Esta es la ley del Universo.
La Espiritualidad
Cuando la gente se pregunta, que es la Espiritualidad, casi siempre la asocian a la religión, pocos son los que saben responder que la espiritualidad es el estado del espíritu o del alma. Unos la confunden con la religión otros con la fé. Pero aquellos a los que saben encontrarse a sí mismos, saben que ser espiritual es un encuentro con lo Divino, con su Ser Superior, su Ser Interno. Es Dios el que ellos conocen y los ama profundamente sin condiciones, sin censuras, sin juzgarlos, y sin engaños.
No es fácil ser Espiritual porque tenemos que amar a nuestro prójimo primero, y es contra él, casi siempre, contra quien fallamos. Amar al prójimo como a nosotros mismos es difícil, porque pocas son las personas que se aman asi mismos.
Porque se dañan física y moralmente. No se aprecian, se destruyen, por falta de amor hacia ellos. Algunos tratan de encontrar su mundo espiritual de una manera equivocada (drogas, alcohol...Etc). Hay gente pobre de espíritu y son precisamente aquellas personas que se encuentran alejadas de Dios. Probablemente porque estén pasando por un momento difícil en sus vidas, quieren culpar a Dios de sus errores.
Cuando tenemos que tomar decisiones en nuestras vidas y no elegimos la correcta, se nos olvida que el único responsable de nuestros actos somos nosotros. Dios siempre es un espectador en nuestras vidas ,porque de no serlo, no podemos practicar el Libre Albedrío. Pero hemos venido aprender, para eso estamos aquí para evolucionar espiritualmente.
No es fácil, al contrario, es difícil entender que tenemos que crecer con dolor. Que casi siempre es necesario porque el dolor nos hace fuertes, que solo Dios nos da esa fortaleza. Eso lo reconocemos cuando pasa el momento difícil; en ese mismo instante, en ese preciso momento cuando entiendes, que todo sucedió para bien, es cuando entiendes porque suceden las cosas. Es cuando entras a un estado de resignación y dejas que Dios te ayude, que actué por ti, que sea su voluntad y no la tuya.
La vida es maravillosa cuando la vemos como una manera de aprendizaje. Cuando somos positivos y optimistas, cuando entendemos que está llena de sorpresas y cosas nuevas, que no sabes ni siquiera como se presentara el mañana.
Pero yo si te puedo asegurar algo, que siempre será, de acuerdo con los ojos con que lo quieras mirar, y que todo lo que no te guste de ti, lo tienes que cambiar lo puedes hacer MAÑANA. No la semana que viene, no el mes que viene, ni el año que viene, lo tienes que hacer MAÑANA.
Entender que siempre existe “Un Mañana, un nuevo día un nuevo comenzar”, un nuevo compromiso con nosotros mismos y que no tenemos que vivir en dolor. Si no, crear nuestra propia felicidad con momentos que llenen de dicha nuestros corazones, nos lo merecemos. No te olvides todo lo podemos cambiar MAÑANA.
Tu mañana, será siempre, tu presente, recuerda que el presente siempre es hermoso, el pasado es doloroso y el futuro es incierto, por eso te aconsejo que vivas tu presente intensamente.
Que Dios los bendiga que así sea aquí y ahora. www.yampiyupay.com yampiyupay@ gmail.com

Isabel Tipacti

